Soy la chica más guapa de mi escuela pero nadie sale conmigo
Автор: La Historia de Mi Vida
Загружено: 2020-07-27
Просмотров: 206159
Описание:
Mi nombre es Gia, tengo dieciséis años y probablemente soy la chica más hermosa que jamás hayas conocido en tu vida. Por esta razón, soy extremadamente popular en la escuela. Todos han oído hablar de mí y todos quieren ser mis amigos. Mis maestros literalmente adoran el suelo sobre el que camino y el director me permite hacer prácticamente cualquier cosa. Pero la escuela es solo una pequeña parte de mi vida teniendo en cuenta que ya soy una de los modelos más populares en mi estado. Tengo más de doscientos mil seguidores en Instagram, una gran base de seguidores si me lo preguntas. Trabajo a tiempo parcial para una empresa de modelos que me envía a diferentes países para eventos. ¡He volado en primera clase más veces de lo que una persona común puede esperar volar en economía en su vida!
¡La mejor parte de este trabajo son las cosas gratis! Obtengo ropa de diseñador, zapatos, bolsos, perfumes, accesorios, ¡lo que sea! Todo lo que tengo que hacer es caminar con mis cuerpo increíbles y seguir viendome ridículamente hermosa. Probablemente parece que tengo la vida perfecta, ¿verdad?
¡Incorrecto! Hay algo sobre mí que rara vez discuto con alguien porque me hace sentir mal conmigo misma. ¡Nunca he ido a una cita! De hecho, nunca he tenido novio. Los chicos fingen que les gusto, me hablan y luego desaparecen repentinamente, dejándome confundida y desconsolada. Incluso la chica más nerd de la escuela tiene novio y bueno, estoy aquí, sola y sin novia.
No tiene ningún sentido en absoluto. Debería tener muchachos peleando para decidir quién me sacará a bailar. Pero en cambio, paso los fines de semana y las tardes sola en mi habitación, evitando a mi madre y a mi fea hermana mayor (cuando no estoy de viaje, al menos).
El año pasado casi salí con un chico llamado Drake. Él es un estudiante de último año en mi escuela y es como el equivalente masculino de mí, totalmente hermoso. Tenía mariposas en el estómago si siquiera pensaba que él estaba en la habitación de al lado. Un día se me acercó mientras yo estudiaba en la biblioteca.
“Eres demasiado hermosa, lo sabes. ¿Estás seguro de que eres de este planeta?” él dijo.
Me reí como un idiota total.
"Bueno, podría decir lo mismo de ti". Respondí.
“Hace tiempo que quería hablar contigo, pero tenía miedo. ¿Tienes novio?" preguntó.
"No." Respondí.
"¡Oh, genial! Umm, quiero decir, está bien. Pareces el tipo de chica que tiene muchos hombres para elegir. Así que no pensé que tenía una oportunidad. ¿Me das tu número?”
¡Pensé que esta era finalmente mi oportunidad! Le di mi número sin pensarlo dos veces. Esa noche y durante muchas noches después, nos quedamos despiertos hasta las dos de la mañana hablando entre nosotros. Nos empezamos a conocer mucho mejor. Era tan gracioso y encantador, pero estaba triste porque solo podía verlo en la escuela. Quería experimentar mi primera cita, y aún más, ¡mi primer beso! Pero eso no estaba por suceder.
Un día, Drake dejó de responder a mis mensajes. Cuando lo cruzaba en la escuela, fingía que no me veía y caminaba hacia el otro lado. Traté de preguntarle qué estaba mal, pero él se negó a hablar conmigo. Este fue mi primer desamor real. Imagina tener tu primer corazón roto antes de tu primera cita. Patético ¿verdad?
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: