Mi novia solo saldrá conmigo si me mantengo en silencio
Автор: La Historia de Mi Vida
Загружено: 2020-07-03
Просмотров: 125697
Описание:
Estaba teniendo dificultades en la tienda de belleza tratando de encontrar el producto exacto que mi madre me había pedido que recogiera. Había tantos artículos de tantas marcas diferentes que me confundían.
"Probablemente debería llamarla", pensé. Entonces saqué mi teléfono y marqué su número. Caminé de un lado a otro mientras marcaba el número. Ella atendió y obtuve el nombre del producto. Estaba muy concentrado en mi teléfono, así que justo cuando estaba colgando me topé con alguien.
"Lo siento mucho", respondí rápidamente mientras miraba su rostro. Estaba asombrado. Era Maya, la chica que me gustaba en la escuela.
"Está bien", respondió ella y siguió caminando sin mirarme. Así que simplemente recogí el producto y me dirigí al mostrador de pago. Pero quería echarle un vistazo más, ya que se veía muy bonita. Me volví para mirar y no podía creer lo que vi.
Pero antes de continuar como este video, ¡presiona el botón 'suscribirse'! y activa la campana de notificación. ¡Esto te permitirá vivir 20 años increíbles más! ¡Confía en mí, funciona!
Maya estaba escondiendo algunos productos en su bolso. No uno, no dos, sino múltiples productos pequeños que podrían caber en su bolso. Y cuando terminó, me pasó con confianza mientras yo pagaba y salió por la puerta. Ella robó de la tienda!
Ya había terminado de pagar, así que salí corriendo y la seguí. Ella caminaba muy rápido, así que solo pude alcanzarla en el estacionamiento.
"Vi lo que hiciste allí", le dije.
Se volvió hacia mí con una mirada ansiosa en su rostro.
"Sean?" dijo ella como si me reconociera.
"Deberías devolver todas esas cosas y disculparte con la gente de la tienda", le dije.
Pero de repente, ella comenzó a llorar. “Siento mucho no poder evitarlo. Tengo kleptomania ”, dijo.
Me sentí un poco mal por ella, pero no se me ocurrió nada que decir.
“No puedo decirle a nadie porque no quiero ir a la cárcel. No soy una criminal, solo tengo una condición ”, agregó.
"O les dices o lo haré, tenemos que hacer lo correcto aquí", respondí.
Hizo una pausa por un momento y me dio una mirada extraña. Luego dijo: "Sean, sé que estás enamorado de mí y si te quedas callado sobre esto, saldré en una cita contigo".
Me sorprendió. Nunca había esperado que la chica de la que siempre había estado enamorado quisiera salir conmigo, sin importar la razón.
No iba a dejar pasar esa oportunidad, así que acepté y nos fuimos por caminos separados.
Durante unos días, enviamos mensajes de texto de ida y vuelta para planificar nuestra cita. Acordamos hacer un picnic en la playa, ya que sería bueno para conocernos más y hablar.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: