Cómo decorar con papel pintado. Ideas para decorar las paredes de tu casa.
Автор: Deco Studio Rose
Загружено: 2022-03-29
Просмотров: 685
Описание:
Aquí te muestro unos consejos para actualizar las paredes con papel pintado.
El papel pintado es tendencia y permite conseguir rápido y fácil.
Cambia rápido la decoración de tu hogar con el papel pintado y tendrás una reforma express lowcost y sin obras.
Si quieres empapelar una habitación entera, opta por un papel en tonos claros y con un estampado muy discreto.
Deja los estampados llamativos para una sola pared y no olvides pintar el techo y los rodapiés de color blanco.
Si eliges solo una pared, que al contrario que me ha salido en el vídeo, ha sido un error en la edición, no elegir la de la ventana, sino las contiguas ya que si eliges las de la ventana, será más complicado de poner, más costoso y se verá menos.
En el dormitorio el papel va muy bien como cabecero, o detrás del caecero. En el cabecero elige un papel resistente al roce y que sea lavable con un paño y agua.
Y si tienes gotelé, también puedes empapelar con papel testil autoadhesivo. Permite despegarlo y pegarlo varias veces hasta lograr cuadrarlo perfecto y sin arrugas.
Hay varios tipos de papel que puedes encontrar en el mercado, dependiendo del tipo dependerá donde es mejor colocarlos.
Los papeles de tejido no tejido, llevan una base textil y un rcubrimiento de vinilo. Es muy resistente y no genera humedad, por lo que es perfecto para baños y cocinas.
Los papeles de fibras naturales, imitan el color y el tacto del bambú o mimbre. Si lo usas en el salón, le darás un toque de calidez.
Los papeles vinílicos son muy duraderos, están abiertos de una capa de PVC que los hacen impermeables, por lo que son la mejor elección en la cocina, el baño o el cuarto de los niños.
Si ya tienes un papel normal y quieres hacerlo lavable, puedes sellarlo con un producto específico, dándole al papel unas capas muy finas con un rodillo.
Si quieres dar un aire acogedor puedes optar por el efecto lino es un papel con una trama muy realista, imita la apariencia y la textura del lino.
Los tonos grises y ocres aportan una sensación confortable y estilos.
También lo conseguirás con un papel que imite un tejido en espiga, añade movimiento a la pared y viste la habitación por sí sola. Lo mejor es usarlo en una pared grande que quieras destacar.
Y si eres atrevido usa un estampado étnico, lo mejor es usarlo en una sola pared y pintar el resto en el color más claro del estampado.
Pero la tendencia de la temporada son los diseños florarles que siguen muy de moda, sobretodo en tonos claros y poco estridentes.
Hay algunos diseños que cambian la arquitectura de tu casa, como la imitación a ladrillo blanco, es perfecto para dar un toque industrial o bohemio, tipo loft.
Como es muy claro puedes empapelar toda la habitación.
Si escoges un diseño de imitación de lamas de madera, tipo envejecido, crearás un ambiente cálido inspirado en cabañas nórdicas, queda genial de cabecero.
Y por último pero la tendencia más actual es el diseño de imitación a piedra o mármol, los tonos claros te darán un estilo actual y discreto al mismo Tiempo.
Suscríbete al canal.
Deco Studio Rose.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: