Predicación Completa – Pastor Ulises Vargas | Tema: ¿Qué iglesia eres?
Автор: Iglesia Faro En La Tormenta
Загружено: 2020-08-27
Просмотров: 36
Описание:
#MinisteriosFaroEnLaTormenta #ElArcaEnMiCasa
A veces podemos hablar al mundo referente a algo que vivimos y dejamos de lado la palabra del Señor, porque ciertamente nos conviene mejor hablar su palabra que a través de nuestros sentimientos.
“PARA AÑADIRLE ALGO, EL LIBRO DE ESTER ES EL ÚNICO LIBRO QUE NO MENCIONA LA PALABRA DIOS”.
En el libro de Ester 1-12.
1 Aconteció en los días de Asuero, el Asuero que reinó desde la India hasta Etiopía sobre ciento veintisiete provincias,
2 que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en Susa capital del reino,
3 en el tercer año de su reinado hizo banquete a todos sus príncipes y cortesanos, teniendo delante de él a los más poderosos de Persia y de Media, gobernadores y príncipes de provincias,
4 para mostrar él las riquezas de la gloria de su reino, el brillo y la magnificencia de su poder, por muchos días, ciento ochenta días.
5 Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en Susa capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
6 El pabellón era de blanco, verde y azul, tendido sobre cuerdas de lino y púrpura en anillos de plata y columnas de mármol; los reclinatorios de oro y de plata, sobre losado de pórfido y de mármol, y de alabastro y de jacinto.
7 Y daban a beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros, y mucho vino real, de acuerdo con la generosidad del rey.
8 Y la bebida era según esta ley: Que nadie fuese obligado a beber; porque así lo había mandado el rey a todos los mayordomos de su casa, que se hiciese según la voluntad de cada uno.
9 Asimismo la reina Vasti hizo banquete para las mujeres, en la casa real del rey Asuero.
10 El séptimo día, estando el corazón del rey alegre del vino, mandó a Mehumán, Bizta, Harbona, Bigta, Abagta, Zetar y Carcas, siete eunucos que servían delante del rey Asuero,
11 que trajesen a la reina Vasti a la presencia del rey con la corona regia, para mostrar a los pueblos y a los príncipes su belleza; porque era hermosa.
12 Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira.
“ESTER NO PIDIÓ LA MITAD DEL REINO DEL REY, MÁS ELLA LE PIDIÓ AL REY SU LIBERTAD Y LA PROTECCIÓN DE SU PUEBLO, TODO ESTÁ EN COMO AGRADEMOS AL REY Y COMO HEMOS DE PEDIR SABIAMENTE”.
(Sigue nuestras transmisiones en vivo por Facebook Live y suscríbete a nuestro Canal de YouTube).
Si quieres saber más de la Iglesia Faro En La Tormenta visita nuestra página de Facebook: / faroenlatormenta
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: