Me iba de vacaciones con mi amante, y le dije a mi esposo que era un viaje de negocios.
Автор: El Chismesaurio
Загружено: 2025-09-24
Просмотров: 5686
Описание:
Nuestra casa es un monumento a la eficiencia. Todo está en su lugar, todo brilla. Desde fuera, es la imagen perfecta de una vida exitosa. Sergio es un buen hombre, un proveedor increíble. Me ha dado una vida que muchas envidiarían, llena de comodidades y sin preocupaciones financieras. Pero en algún momento, nuestro matrimonio dejó de ser una relación para convertirse en una sociedad bien gestionada. Él es el CEO, y yo soy la directora de operaciones del hogar. Nos comunicamos con la eficacia de un correo electrónico corporativo, lleno de logística y planes, pero vacío de cualquier emoción real.
Él me quiere, a su manera. Lo demuestra con transferencias bancarias, con la aprobación de una nueva tarjeta de crédito, con el coche nuevo que aparece en la entrada en mi cumpleaños. Pero las palabras, el contacto visual que dura más de cinco segundos, el interés genuino por mis pensamientos o mis miedos, eso se evaporó hace años, enterrado bajo capas de reuniones y proyecciones trimestrales. Yo me convertí en un elemento más de su portafolio de éxito.
Recuerdo nuestro último aniversario. Estábamos en un restaurante carísimo. Él había reservado, por supuesto. A mitad del plato principal, su teléfono vibró sobre la mesa. Lo vi transformarse. Su rostro pasó de ser el de mi esposo al del hombre de negocios implacable que cerraba tratos. Me dijo que era una emergencia de la oficina, lo siento Noelia, y pasó los siguientes veinte minutos tecleando con furia en su teléfono mientras yo comía en silencio. Cuando colgó, sonrió y me dijo, solucionado, y actuó como si nada hubiera pasado. Yo no dije nada, pero en ese momento sentí un clic. El clic de algo rompiéndose por dentro.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: