Conquistadores [¿Cómo deberían ayudarles los líderes de la Iglesia?] – Pastor Ted Wilson
Автор: Iglesia Adventista del Séptimo Día - Canal Mundial
Загружено: 2021-09-16
Просмотров: 396
Описание:
Este sábado 18 de septiembre celebramos el Día Mundial de los Conquistadores.
El Club de Conquistadores comenzó en 1950. Desde hace 71 años, ha proporcionado entrenamiento físico, mental, social y espiritual a los jóvenes a través de varios programas y actividades. Con esto, ha producido 1.5 millones de Conquistadores y 40,000 clubes en más de 150 países en todo el mundo.
Por tal razón, al pastor Ted Wilson felicita a los jóvenes por su dedicación a este ministerio. Además, les felicita a ustedes, padres y líderes, por guiarlos y nutrirlos activamente.
A través de su entrenamiento los Conquistadores aprenden a seguir los pasos de Jesús.
Los niños y los jóvenes están bajo su cuidado, queridos líderes. Les admiran como sus modelos a seguir. Por lo tanto, deben mantener altos principios morales, amor por Dios y Su Palabra y una atmósfera positiva en los clubes de Conquistadores.
Además, anímelos a descubrir los talentos que Dios les ha dado y a usarlos para Su gloria. Al hacer esto haces un impacto para la eternidad. Servicio Cristiano, p. 30, dice: "Hoy tenemos un ejército de jóvenes que pueden hacer mucho si son dirigidos y alentados adecuadamente. Queremos que nuestros hijos crean la verdad. Queremos que sean bendecidos por Dios. Queremos que participen en planes bien organizados para ayudar a otros jóvenes. Que todos sean entrenados de tal manera que puedan representar correctamente la verdad, dando la razón de la esperanza que hay dentro de ellos, y honrando a Dios en cualquier rama de la obra donde estén calificados para trabajar".
Los Conquistadores son especiales para Dios y la iglesia. Son amados y apreciados. Además, se necesita su influencia positiva. Más importante aún, nunca son demasiado jóvenes para seguir la dirección de Dios. Al ser llamados "Conquistadores", tienen que encontrar el camino correcto que Dios les ha dado. Como dice el Salmo 119:105, la Palabra de Dios es una “lámpara a sus pies y una lumbrera a su camino.”
¡Que Dios bendiga a los Conquistadores!
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: