Mis padres son cazafortunas, ¡solo quieren mi dinero!
Автор: La Historia de Mi Vida
Загружено: 2021-02-02
Просмотров: 339925
Описание:
Mi infancia fue bastante básica. En todo caso, era peor que lo básico. Pero todo cambió un día y terminé convirtiéndome en multimillonaria. Pero hablaré de eso más adelante. Asegúrate de estar atento hasta el final del video para descubrir cómo sucedió toda esta locura.
Pero antes de continuar, asegúrate de dar me gusta, suscribirte y presionar la campana de notificación para que no te pierdas más historias locas.
Entonces, mi infancia estuvo muy por debajo del promedio. Yo era huérfana, ¿sabe? Mis padres me habían abandonado en el orfanato. Mi cuidador me dijo que probablemente no podrían cuidar de mí, que me amaban, pero sentían que estaba mejor en el orfanato. Pero siempre me sentí ... abandonada. Como si no me quisieran o no me necesitaran. Sé que no es cierto, pero ... así es como me sentí.
De todos modos, mi infancia estuvo llena de estómagos vacíos y matones. Yo era una niña grande y en crecimiento, y el orfanato nunca parecía tener suficiente dinero para alimentarme por completo. Siempre tuve hambre y mi matona no me ayudó. Su nombre era Tammy y siempre le encantó meterse conmigo. Aunque era más pequeña que yo y menos fuerte, nunca me defendí porque eso no estaba en mi naturaleza. Preferiría soportar el dolor de Tammy por molestarme y robarme cosas, en lugar de enfrentar el conflicto real.
Tammy solía decirme cosas tan malas, como "Tus padres nunca te amaron" o "Nunca lograrás tus sueños".
Aunque Tammy era una tonta y una persona horrible en general, supongo que tenía que agradecerle un poco. Porque, sin ella, es posible que nunca me hubiera convertido en multimillonaria.
Verás, yo era bastante normal en todos los géneros. No era especialmente académica, así que no era como si pudiera perseguir un sueño en medicina o algo así. Yo tampoco era artística, así que esa idea se fue por la ventana. Era un poco deportista, pero no era algo que pudiera perseguir en serio. Entonces, cuando Tammy dijo "Nunca lograrás tus sueños", estaba decidida a demostrar que estaba equivocada. "No", pensé, "Voy a encontrar un sueño que puedo lograr. Sólo espera, Tammy."
Y eso hice. Todo comenzó cuando nuestro cuidador nos llevó al cine. Se proyectaba una película de Indiana Jones y estaba muy emocionada de verla. Y, efectivamente, fue tan asombrosa como la había imaginado. Fue genial ver a Indiana Jones escapar de las trampas explosivas y ganar el tesoro. Me encantaba especialmente su sombrero. Fue en ese momento que me di cuenta de cuál era mi sueño: ¡convertirme en una aventurera!
Cuando se lo conté a mis amigos huérfanos, todos se rieron de mí. Incluso mi cuidador sonrió un poco. Cuando llegamos a casa del cine, Tammy me llevó a un lado y me susurró al oído: "No seas tonta, Jessica. ¿Una aventurera, en serio? Eso nunca sucederá".
Bueno, eso me hizo querer demostrar que estaba equivocada aún más. Empecé a investigar todo y cualquier cosa que tuviera que ver con Indiana Jones. Me obsesioné. Luego comencé a investigar las aventuras que habían tenido lugar en los tiempos modernos: aventuras reales, con tesoros reales. En Egipto, alguien había encontrado una tumba después de seguir un mapa antiguo. En Indonesia, se había descubierto una pila de joyas y oro en el fondo de un naufragio.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: