(ES) No hay nada, absolutamente nada, más importante que la Espiritualidad! - Swami Guru Devanand
Автор: Swami Guru Devanand
Загружено: 2023-01-17
Просмотров: 1327
Описание:
Hari OM,
Este video lo hemos relizado especialmente para celebrar el 106 Aniversario del Natalicio de nuestro amado Maestro, su santidad Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj.
Soy uno de los instructores que enseña la Filosofía del Vedanta Advaita y la técnica del Mantra Yoga Meditación que el amado Maestro "Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj" trajo a occidente. Como una muestra de agradecimiento a mi Gurú y al Padre Creador, he creado este video para todos ustedes, ya que, lo sepamos o no... Todos somos eso... Eso que es libre de imaginación, de interpretación, de comprensión, que es más allá del tiempo y del espacio. Más allá...
Con amor divino,
Tat Tvam Asi
ॐ
====================================================
Informaciones sobre el Video:
====================================================
Maestro Espiritual: Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj
Filosofía: Vedanta Advaita
Conferencia: Llegada de nuestro Maestro (Sede Puebla), 1984
Info: Esta es la 1ra parte de la conferencia
Lugar donde se impartió la conferencia: Puebla México
Fecha: Alrededor de 1984
====================================================
🎼INFORMACION:
Artista: Saraswati Kirtan Mandali
Tema: Jaya Jaya Guru Om
====================================================
Resumen del Video:
====================================================
Aquí estamos una vez más para poder disfrutar de nuevo de su presencia. Entonces, como decía hace poco también Maestro, uno puede pasar a lo mejor toda una vida, y estar cómodo en la vida o andar resolviendo las quien sabe que cosas, y haciendo que se yo, cosas muy importantes, ¿no? Y, uno la vida no la tiene comprada, estamos de pasaditas.
Yo quisiera invitarlos a todos, a que acompañemos a nuestro Maestro el mayor tiempo que podamos ahora que está aquí. ¿Porque siempre andamos preguntando, cuando viene el Maestro? ¿Y quién sabe qué día viene? Y las gentes que siempre preguntan, cuando el Maestro está aquí, quien sabe lo que se pusieron a hacer… Cosas seguramente muy importantes…
Entonces yo quisiera recordarles nada más que, esta vida, pues, es algo que la tenemos un poquitito como de pasaditas. Cuando uno ya paso de los 12, 15 años, ya uno sabe lo que se pone uno en la boca, sin embargo, todo es un sueño, todo esto que estamos pasando.
Cada día que sucede, uno debe de pensar en lo transcendente, no perder el tiempo, aunque aparentemente, con cosas importantes. Ya que a veces uno en un momento dado ya se ha tenido que despedir de seres queridos como el padre, la madre, a lo mejor hermanos, amigos y quizás a uno solo le queden horas o días o no sé qué.
Entonces, solamente les suplico (a aquellos que siempre están) haciendo eco de que: ¿cuándo viene el Maestro?, ¿cuándo viene?, pues ya está aquí. Aunque El, a veces nos dice: Pues si no me he ido, ¿no? Pero eso ya sería difícil de que se entendiera, ¿no? Ahorita lo tenemos aquí, para le gente que quiere ver y sentir… ¡Aquí esta!
Entonces, vamos a dejar de soñar y acompañarlo realmente, a hacerlo vivo en nosotros mismos en la manera en que, como decía antes, una cosa es soñar (con ver al Maestro) cuando no está, pero, otra es soñar cuando está verdaderamente, tonto ¿no? Vamos a vivenciarlo, a estar cerca de él. A gozar su presencia y, sobre todo, la sabiduría no es algo que se ve en este planeta tan fácilmente. Es algo que tiene uno que ir exprimiendo a veces dolorosamente para poder tener un fruto en esta vida que es tan corta.
Vamos a acompañarlo entonces, que él se sienta rodeado de ese cariño que yo sé que existe, no lo ocultemos, vamos a ser como frescos con él, a ofrecerle ese amor, ese cariño que si le tenemos. Yo quisiera que nos diera, unas palabras el Maestro, que nos dijera algo porque estamos ávidos de su presencia desde hace ya mucho tiempo. Las circunstancias que para nosotros han sido así, digo no se ni como expresar la emoción, como decía yo: hasta que no esté aquí lo creo, bueno pues, ahora si ya lo creo y muchas gracias por acompañarnos, muy amables.
Fueron como casi 11 meses y eso no es mucho. Porque los brasileños esperaron durante 13 años. Y fue algo muy bello, en Brasil, después de tantos años, me encontré algunas veces con gentes que habían olvidado la meditación. Pero para aquellos que eran firme haciendo la práctica, todas las cosas estaban caminando de maravilla.
Es decir que, en el corto tiempo de la vida en este mundo, nosotros siempre debemos pensar en sembrar. Porque lo que estas cosechando hoy, alguna otra persona lo ha sembrado. Son muy raras las veces en que la gente se come las frutas de su propio sembradío.
Entonces, como nosotros siempre estamos disfrutando de la obra de los demás, nosotros también tenemos que dejar algo para las generaciones del futuro, porque si no, ellos ni siquiera tendrán algo en que pensar…
Lo más bello en la vida es cuando uno sabe sembrar con Amor verdadero, sin que le demos importancia a aquellos que se beneficiaran de estos frutos.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: