📰 PRIMERA PLANA / 🐱 𝑭𝒂𝒃𝒖𝒍𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑮𝒂𝒕𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝑳𝒆𝒐́𝒏 🦁 / DOMINGO 1/2
Автор: NdR Radio FM 103.9
Загружено: 2026-02-01
Просмотров: 17
Описание:
Hacé como Fátima: si ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote. Porque en este 2026 llegó El año de la Grandeza Argentina. Según el horóscopo judeo-yanki, los astros se muestran, a 26 años vistos del inicio del tercer milenio, enhorabuena para los leones y los patos. ¿Qué no entendés ni una sola palabra de lo que le digo? Ya lo vas a entender. Aguardá.
En el Año de la Grandeza Argentina, entonces como habíamos adelantado, el León es el beneficiado. Así, León Giecco, el león de Daktari, Mufasa y el gargajo libertario estarán de parabienes. A los reyes de la selva, la música y el equilibrio fiscal, los acompañan en la buenaventura los patos. Donald del Norte, Galmarini y Bullrich, pues, andarán 2026 con Mercurio en Venus y Marte en domingo, a su favor. O algo así, lo mismo da. Tiemblan, por ende, Groenlandia, Moria Casán y los controles de alcoholemia, respectivamente.
Lo cierto es que en el Año de la Grandeza Argentina, leones y patos podrán animarse a todo. Pero ocupémonos primero del felino mayor, que valiéndose de su solipsismo sectario pretende otra vez domesticar a unos de sus muestras no tan gratis de especie más pequeños: el gato. /// “La fui a ver a su show; es como un gato siamés; su cola arde en este circo. Espero que otra vez, al verme en el teatro me dé, alguna otra noche de hotel”. Ruge disfónico el León, mientras el blondo gato ronronea a ritmo y semejanza, y se menea a su alrededor imaginando los billetes por venir y haciendo miau, en señal de devoción liberotaria. La sala explota de algazara y aprobación. Que en este caso son sinónimos de sumisión y esclavitud.
¿Y por qué el León canta el Rock del Gato con el Gato? Porque es todo un último aviso de lo que les podrá suceder a Los Ratones Paranoicos de la degenerada casta política y fiscal si es que prosiguen queriendo comerse el queso del Estado. ¡Qué 2026, teté, éste de la Grandeza de Argentina! Y así lo comenzamos a recorrer: cantando a lo grande, mientras la Patagonia se incendia a lo grande y las reservas aumentan a lo grande, como la miseria. O un poco menos, la primera. Vamos, hay que pensar en grande y seguir pisoteando a lo grande, dejando huella como Pie Grande. La grandeza no se vende, sino que se estimula, se acicatea, se miente, se puede. Y qué mejor que Argentina, país liliputiense si los hay, para hacerle creer que se convirtió en Gulliver, merced al relato del libre mercado, la narrativa del capitalismo amigo, los versos sin rima del equilibrio fiscal y el arte mayor de la baja en la edad de imputabilidad, sin ir más lejos en la literariedad presa del argot.
“En mi boca no hay control, Me voy cayendo a sus pies. Las piernas son un abrigo, Al menos no moriré. Si todo me sale bien, Lo haré de nuevo otra vez”, sueña el Gato con el León, con un ramo de Florez en sus garras y haciéndole pito catalán a Yuyito González, otro gato de su misma raza. /// Mientras tanto, a unas pocas cuadras, la Derecha Fest se prepara para vivir una noche a puro empobrecedor socialismo hijo de mil putas. Porque los argentinos somos derechos y hasta parecemos humanos, si no fuese por la nacionalidad de nuestro documento de identidad.
Por lo antedicho, la Grandeza Fest de la Argentina Derecha necesita imperiosamente de un rock bien pechugón. Y el Rey León da el ejemplo: nada de gatos Sin Tacc. Es decir, sin tetas, aunque con corpiños. Gato, lo que se dice gato, es Fátima y no Florencia Kirchner, que no pasa de tucán o loro barranquero, qué joder. Javo, si lo sabe, cante. Y si no, gobierne. O mejor, no haga ninguna de las dos cosas. Cantando parece Juan Grabois y gobernando, L-Gante. Mencionados, ambos que tampoco saben hacer invirtiendo los roles. Mejor, Javo, búsquese un laburo. Si es digno, a esta hora, mejor. ¿Cuál? Taxidermista, zapatero, componedor de muñecas rotas, canillita, tintorero, encuadernador de libros o encargado de un tumbalatas en cualquier kermés. No sé si serán redituables las tareas mencionadas, pero al menos no tendrán competencia.
Claro que La Grandeza Argentina también se ve y se nutre de los pequeños y sencillos gestos. Esos que incluyen a las minorías, sempiternamente desatendidas y obviadas. Es por ello que el León, en su año proclive a consumar loables grandezas argentas, promueve la Reforma Laboral. Justo, en un país signado por los tahúres, los planeros y los motochorros. ¡Grande, Ja´! Y todo por dos pesos, pero con grandeza de espíritu. Como cualquier gargajo medio polvo que dice ser “libertario” merece.
✒️ Editorial de #LaRadioHaVividoEquivocada, por Gustavo Calle.
#️⃣ #NdR #Radio 📻 #Stream ▶️ #LoDemásEsMediocridad
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: