"La Importancia de la Visión" Pastor Javier Bertucci (Domingo 06-04-2014)
Автор: Maranatha Venezuela
Загружено: 2014-04-10
Просмотров: 29130
Описание:
¡Busca la visión celestial para tu vida!
Dios le dio al hombre la capacidad de imaginar y visionar. Una persona que deja de hacerlo, se estanca y no avanza. El visionario ve más allá de lo que tiene, gracias a su fe.
Dios tiene una visión espiritual para ti, un propósito más alto. Quien se queda solo con su visión personal, fracasa. Si colocas como prioridad la visión de Dios, ganarás, pues quien recibe una visión de Dios, siempre será bendecido.
Salmo 37:4-5: Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
A veces no estás dispuesto a descansar en Dios porque te enfocas en alcanzar la visión con tus propias fuerzas. Si amas la visión de Dios, Él te dará lo que anhelas; Dios conoce tu corazón.
Hechos 26:18-19: "para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial"
Tu propósito de vida debe estar alineado a la visión de Dios.
La visión espiritual bendice a otros y tiene como base los principios del cielo: "dar para recibir"; "sembrar para cosechar"; "morir para ser exaltado"; "ser crucificado para resucitar".
Dios está comprometido a darte lo que necesitas y no lo que quieres, porque muchas veces, puede hacerte daño. Todo lo que te aleja de Dios, no viene de Él, pues "toda dádiva y don perfecto desciende de lo alto".
Muchas de las cosas que Dios te pide hacer son fáciles, pero no lo haces, por evadir a la obediencia. Dios puede hacer más con una persona obediente, que con alguien sacrificado.
La visión de Dios:
Parece imposible, ¿cómo ocurrirá?: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti."
Se basa en la obediencia: el hombre fue diseñado para ese fin.
Destroza la autosuficiencia: depende de la humildad y la renuncia.
Dios quiere entrenarte a través de la obediencia para toda buena obra. El servicio para su Reino debe ser una honra y no una carga. Dios nos llama a todos a hacer lo mismo, cada uno fue creado con una visión espiritual, un propósito único.
No imites la visión de tu hermano, enfócate en conseguir la tuya y persevera para alcanzarla. A cada persona le fue dado un propósito individual. Quien abraza la visión espiritual es criticado y rechazado. El más vivo ejemplo fue Jesús durante su ministerio en la tierra.
1 Samuel 9:9: "(Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos al vidente; porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente.)"
Es importante que tengas delante de ti a un profeta, quien te guiará a seguir la visión celestial. Es una persona que avanza el Reino y manifiesta esos frutos.
Cuando Dios te da una visión, te equipa con habilidades y destrezas para lograrlo. Te llena de fe, osadía y atrevimiento. Dios te respalda y está contigo, así como estuvo con Moisés.
La visión de Dios te enfoca y te esfuerza. Harás cosas que antes no hacías. Esa fe que tendrás no viene de ti, sino de Dios, es parte de su equipamiento. El propósito que viene de Dios, debe ser trascendental y dejar un legado para las próximas generaciones.
De la misma manera, Venezuela tiene una visión celestial. ¡No dudes, vienen días de gloria para este país!
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: