02-29 - Devocional 5Min –
Автор: Pastor Mahesh D. Shivnani
Загружено: 2024-02-28
Просмотров: 17
Описание:
(2 Corintios 1:20) “Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por nosotros á gloria de Dios.”
(Gálatas 3:13-14) “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero:)
Para que la bendición de Abraham fuese sobre los Gentiles en Cristo Jesús; para que por la fe recibamos la promesa del Espíritu.”
El hecho de que Jesús fue a la cruz, murió y resucitó al tercer día, se convierte en el fundamento de nuestra fe. Tenemos que darnos cuenta de que Jesús hizo muchas promesas en El Nuevo Testamento y si hubiera fallado en esta en particular, entonces mejor apaga y vámonos.
Pero debido a que cumplió lo que profetizó acerca de su resurrección, ahora podemos estar firmes y confiados en todas las demás promesas que hizo a aquellos que lo han elegido como su Señor y Salvador. De hecho, podemos confiar en que Él vive dentro de nosotros, que Él nos redimió del infierno y que nos está capacitando para ser más que vencedores. Podemos creer que Él realmente ha ido a prepararnos un lugar en el cielo y regresará para llevarnos a estar con Él.
Sí, Jesús regresará de nuevo, esta vez, no para morir ni para ser abusado y torturado, sino para gobernar y reinar con una vara de hierro sobre toda la tierra. Y sus ovejas reinarán junto a Él y se les dará autoridad sobre ciudades y naciones. La esencia de cada promesa que declaramos todos los días se ha cumplido mediante el sacrificio, una vez y por siempre, de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Entonces, si alguna vez dudas de alguna de las promesas de Dios para ti, te animo a que mires más allá de si te sientes digno o no de esas promesas y fijes tus ojos en la obra cumplida en la cruz. ¡Jesús aseguró y garantizó para nosotros cada una de las promesas que Dios ha hecho en La Palabra! Simplemente pide y recibe el Espíritu Santo y las bendiciones de Abraham allí donde estás, ya que esta es también una de las razones por las que Cristo vino y murió en la cruz.
Así que te animo hoy, a la luz de tu nuevo nacimiento en el Reino de tu Dios y Padre Celestial, ahora puedes gritar un gran "Sí" y "Amén" a cada promesa que Dios nos ha hecho.
Entiende hoy que es a través de las promesas cumplidas en TU vida, que Dios quiere recibir la gloria y atraer a otros hacia Él.
#K2CM #karmaAcristo #vuelvealculto #mahesh #karma2christ #iglesiaonline #pastormahesh #culto #devocional #metaiglesia
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: