1976-06-21 Audio del caso Rafael Pacheco Pérez, Mexico
Автор: Luis Andrés Jaspersen Revilla
Загружено: 2025-08-13
Просмотров: 449
Описание:
Rafael Pacheco Pérez era un alumno de 23 años de la Escuela de Aviación México. El 21 de junio de 1976 despegó del municipio de Texcoco (Edo., de México) y cuando alrededor de las 8 am se encontraba realizando sus prácticas sobrevolando la zona de Chimalhuacán, a bordo de la avioneta XB-ZOX, intempestivamente los radares de tierra dejaron de captarlo a él y a su avioneta.
Una hora después, la avioneta reapareció de manera inexplicable en los radares del puerto de Acapulco. Sin embargo, físicamente eso era imposible, porque llegar hasta dicho destino le habría llevado unas tres horas en total, tomando en cuenta el modelo de la avioneta, que era muy pequeña. Pero es que además no tenía combustible suficiente como para volar todo ese tiempo, ni tenía un plan de vuelo, ni Rafael tenía la experiencia suficiente para realizar un vuelo de esa duración, ya que solo contaba con 53 horas de vuelo. Y por si todo esto fuera poco, la avioneta contenía casi el total del combustible con que despegó de Texcoco. Y es que además en 1976 Rafael era apenas un estudiante inexperto, y comenzaba a hacer sus primeros vuelos de forma solitaria, por lo que no sabría cómo efectuar un viaje de tres horas. Es importante señalar que la avioneta tenía una velocidad crucero de entre 70 y 120 nudos, por lo cual nunca hubiera podido volar desde el centro del país hasta Acapulco en tan solo una hora.
Cuando el joven piloto tocó tierra, lo recibieron autoridades policiales y de salud, quienes lo llevaron al Centro de Salud de Acapulco para analizar su estado físico. Ahí constataron que no había ingerido ningún tipo de sustancia que pudiera haber alterado su mente o lucidez, por lo que el médico que lo revisó no tuvo ningún problema en extenderle un certificado que constataba que estaba perfectamente sano.
Un técnico de Aeroméxico analizó el estado de la avioneta y se dio cuenta de que el tanque contenía casi la totalidad del combustible, algo extraño tomando en cuenta que el viaje desde el centro del país hasta Acapulco lo hubiera consumido casi todo.
La siguiente es la transcripción textual del mensaje que Rafael transmitió al centro de control del aeropuerto de Acapulco y que fue recibido en la frecuencia 123.45 megahertz por el controlador de tráfico aéreo Carlos de Kretschy:
“Él está hablando porque así se le ordena, es decir, esta es su voz, él está hablando, pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera… sí, lo estamos utilizando como un micrófono.
“Nosotros no importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, pero eso le vuelve a repetir hace que parezca confuso: nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales.
“Ustedes no están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejadas de ustedes, pero los estamos observando”
Cuando varios periodistas lo entrevistaron para conocer su versión de los hechos, dijo que no recordaba nada de lo ocurrido y que se negaba a aceptar que los seres que lo utilizaron fueran buenos, ya que de lo contrario no hubieran perjudicado su carrera como piloto aviador y le hubieran pedido permiso de usarlo “como micrófono”, en vez de pasar por encima de su libre albedrío y de su voluntad faltándole al respeto como persona.
Rafael repetía: “no recuerdo nada, solo sentí que tenía sueño y que estaba a punto de quedarme dormido”.
Tal y como sucede con los pacientes que están a punto de quedar hipnotizados en las sesiones de hipnosis.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: