Proclamando el Año de la Buena Voluntad de Dios. Pastor Javier Bertucci (Domingo 04-12-2011)
Автор: Maranatha Venezuela
Загружено: 2011-12-09
Просмотров: 8542
Описание:
Este 4 de diciembre se inició un poderoso servicio lleno de la manifestación de la gloria de Dios, al ser proclamado "El año de la buena voluntad de Dios". El Pastor Javier Bertucci comenzó diciendo que la unción viene para proclamar la buena voluntad de Dios. Jesús dijo que estaba ungido para hablarle y decirle al año lo que Él creía que así sucedería. "Tendrás el año que viene lo que proclames." Dios nos manda a usar la unción que nos ha entregado para proclamar y darle órdenes al próximo año, así que, háblale. Algo va a pasar antes de que se acabe este año y ya comienza a sentirse las grandezas del año que viene. Dios te hará vislumbrar lo que será el próximo año, va a venir un muy buen año.
Isaías 61:1-2: "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados..."
Con la unción de Dios tienes toda la autoridad para proclamar y hablarle a este año que viene para que se haga conforme a tu fe y no conforme al diablo. El diablo no puede hacer nada en contra de lo que ya proclamaste que Dios haría. "Verás la mano de Dios".
1-. Dios anuncia hoy en su Palabra que Él va a consolar a los afligidos.
Isaías 3:10: "Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos."
Dios consolará a aquellos que sufrieron en años pasados, diciéndole que les irá muy bien el próximo año: "...decid al justo que le irá bien y que comerá del fruto de sus manos..." El año que viene traerá la voluntad de Dios, será el año de la buena voluntad de Dios. Dios va a consolar a los que han sufrido pérdidas.
2-. El ungido de Dios va a ordenar que a los afligidos se les dé gloria.
Isaías 61:3: "a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya."
Recibirás gloria de aquellos que te criticaron, de aquellos que hablaron mal, de los que te afligieron y te persiguieron. "Recibirás alegría"; Dios te va a dar gloria y te va a consolar. Este año será en sobre manera bueno. Tu sonrisa la vas a ver todo el año; Dios te llenará de alegría y de mucho júbilo. Dios te va a mostrar que tiene un gran año para ti. Habrá un cambio de trescientos sesenta grado en nuestras vidas; si antes te llamaban el arruinado, ahora serás prosperado; la gente te hablará en un tono diferente, habrá un cambio de circunstancias absoluto. Dios quiere hacer una muestra contigo de lo que Él es capaz de hacer en alguien que se atreve a creer.
Hablándole al año que viene, usted está proclamando lo que será, no dejando huecos vacíos para que el diablo haga estragos en él. Lograrás descubrir el año que viene el ministerio que Dios te entregó, pero que nisiquiera sabías que existía o que estaba allí para ti.
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: