32 Años Sembrando Vida - La Historia de Canto Vivo
Автор: Canto Vivo Ecologistas
Загружено: 2026-02-13
Просмотров: 115
Описание:
32 años de Canto Vivo son un canto a la esperanza y a la perseverancia. Un hito que nos invita a celebrar no solo los logros, sino también la incansable labor de quienes han dedicado su vida a proteger nuestro hogar común.
Como una semilla que se ha convertido en un frondoso árbol, Canto Vivo ha crecido y florecido a lo largo de 32 años. Ahora celebramos los frutos de esa semilla, pero también la importancia de seguir nutriendo ese árbol para que siga dando sombra y vida.
32 años son un largo viaje en el que Canto Vivo ha recorrido senderos llenos de desafíos y recompensas. Este año celebramos haber llegado a este punto, pero también miramos hacia el horizonte, listos para seguir avanzando.
32 años son solo el comienzo de una historia que aún está por escribirse. Celebramos este hito como un punto de partida para construir un futuro más sustentable y justo, donde las generaciones venideras puedan disfrutar de un planeta sano y próspero, pero también de una mejor sociedad.
Al igual que una antorcha, que se pasa de mano en mano, Canto Vivo ha encendido una llama en el corazón de muchas personas. Renovamos, pues, nuestro compromiso de seguir trabajando con los niños y jóvenes, a favor de las nuevas generaciones, para que la luz de la esperanza siga brillando y podamos construir juntos un futuro más justo.
En estos 32 años de vida, reconocemos con profundo agradecimiento a Solidaridad Internacional de Schwäbisch Hall por acompañarnos en nuestra misión de construir un mundo mejor. Esa semilla de solidaridad ha germinado en un bosque de esperanza, donde nos unimos para cultivar un futuro más verde y próspero. Dichas manos amigas han hecho crecer nuestro Bosque de la Solidaridad mediante el Plantamonte, dejando una huella imborrable no solo en nuestra comunidad, sino en nuestro planeta.
Lima, enero 2026
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: