Avivando la pasión por Dios. Pastor Javier Bertucci (Domingo 08-05-2011) Parte 1
Автор: Maranatha Venezuela
Загружено: 2011-05-12
Просмотров: 74779
Описание:
El domingo 08 de Mayo de 2011, lleno de una gran carga de fe, el Pastor Javier Bertucci impartió un mensaje que incitó a la congregación mantenerse en una actitud de gozo, de alegría y de entrega; además, esperar lo mejor de Dios.
2 Timoteo 1: 6 ¨Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos¨
El fuego significa pasión. Por eso, en el libro de los Hechos el Espíritu Santo repartió lenguas a todo el mundo, como de fuego. Todo aquel que tiene fuego del Espíritu Santo tiene pasión; sin embargo, usted puede tener el Espíritu Santo y no tener la pasión. Cuando Jesús te bautiza, te bautiza con el Espíritu Santo y fuego. Sorprendentemente, lo que sostiene a un creyente en avivamiento es la pasión. Una persona con pasión no se desanima, porque sabe que a pesar de los obstáculos todo va a salir bien.
Una persona apasionada es aquella que se hace notar en su fe donde quiera que vaya. El don nunca se va a ir de ti, pero el fuego si, y un don sin fuego es nada, porque no se manifiesta. Una persona que comienza a perder el fuego va dejando el lugar que Dios le dio, termina por ser apagado, pero el diablo sabe que si te apaga él gana. Al respecto, se exponen varios puntos:
1) Todo el mundo tiene un don
1 Corintios 7:7 ¨quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro¨
No te dejes de engañar con las mentiras del diablo, tú tienes un don, lo que necesitas es el fuego para manifestar el don. Cuando alguien tiene fuego siempre hace cosas y va a aparecer gente que les persigan.
2) Algunos tienen el don pero pierden el fuego
Gente apasionada con fuego es gente que producen frutos, es gente que se hacen notar, son encendidos por Dios y para Dios.
3) Algunos pierden el fuego y nunca el don
Cuando tu fuego se está apagando comienzas a ceder espacio. Muchas veces lo que la gente llama pasión no es más que un deseo de sobresalir y puede parecerse al fuego.
4) Trayendo a memoria la fe no fingida
Usted debe usar su fe diariamente y apasionadamente. Esa gente nunca va a estar abajo, ellos siempre dan soluciones no problemas. Cualquier persona que tenga el fuego es gente sobresaliente. Los apasionados de Dios siempre están conquistando algo para Dios. Lo que usted debe anhelar es que la llama del Espíritu arda en ti.
5) Tenemos que Mejorar.
Elías era un hombre apasionado que vivía para Dios, es gente que está buscando el avance y beneficio del Reino de Dios. Dios quiere gente llena del Espíritu Santo y Fuego. Gente con fuego es gente que siempre está pensando en cómo ser mejores para Dios, para que las cosas que hace siempre sean mejores para Él.
6) La pasión siempre expresa la excelencia.
La mediocridad no es amiga de Dios; mira el cielo y observa la excelencia de Dios. La pasión te hace ser mejor.
En el antiguo testamento todo se hacía con grandes detalles, y cada rey iba haciendo algo mejor para Dios. En el caso de David, fue este rey quien hizo mejor alabanza para Dios; no solo adoraba, sino que hacía los cánticos. Todo era diseñado con cuidado porque había pasión
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: