¡BOMBAZO EN EL PETRISMO! EL MINISTRO DE EDUCACIÓN SE RAJÓ EN TESIS Y EL ESCÁNDALO ESTALLA
Автор: WITH ESSENCE OF LOVE
Загружено: 2025-03-01
Просмотров: 13
Описание:
¿Quién se lo iba a creer, parceros? Desde ya les cuento en un abrir y cerrar de ojos que el gobierno de Petro está más encendido que fogata en Carnaval: tenemos a un ministro de Educación que se rajó en la sustentación de su tesis de maestría, Laura Sarabia en medio de un lío de corrupción que ni en las telenovelas de los domingos, y Roy Barreras armando tremendo zafarrancho con acusaciones que rozan lo surreal. ¡Pero eso no es todo, mi gente! Quédense hasta el final, suscríbanse al canal y dejen sus comentarios, porque esto se pone más sabroso que arepa con queso y al final quiero saber qué piensan ustedes de tanto despapaye.
Imagínense la escena: el ministro, que se suponía debía velar por la calidad educativa, se desparrama en Twitter dejando claro que ni él pudo sustentar su tesis y ahora se viene a cuajar un escándalo que ya tiene a todo el país alborotado. Y es que en este circo político nada es lo que parece, pues cuando uno se ve en el ojo del huracán, hasta el más leal se quiebra, y ya estamos viendo a figuras como Laura Sarabia, quien parecía intocable, metida hasta el cuello en un embrollo de plata mal habida, con cuentas en islas paradisíacas y conversaciones filtradas que hacen temblar hasta al más curtido. ¡De verdad, parce, uno se queda boquiabierto con tanta travesura!
Ahora bien, no se me vayan, que aún hay más. Entre tanto despelote y traiciones que parecen sacadas de un guion de comedia, la oposición y la prensa no se ahorran ni un comentario ácido, y ya se escucha el eco de risas y carcajadas en cada esquina de la red. Todo el asunto se viene armando como un reguero de papas calientes, donde cada ministro y cada miembro del gobierno se pasan la responsabilidad como quien reparte empanadas en una fiesta de barrio. Y es que el ministro de Educación, a quien ahora llaman el “genio” sin educación, se convirtió en el protagonista involuntario de este culebrón, dejando a todos preguntándose si en realidad alguien se está tomando en serio el asunto o si es todo una gran parodia.
La cosa se pone aún más sabrosa con la participación de Laura Sarabia, la supuesta “intocable” que ahora se ve envuelta en un embrollo de corrupción de proporciones épicas. Imaginen, parcero, que se dice que se movieron millones de pesos, con plata desviada a Islas Caimán, y ella, como si nada, se desvivió primero por meter a sus panas en cargos estratégicos y luego, cuando se descubrieron los desfalcos, salió con la de “yo no sé nada”. ¡Qué descaro, hermano! Esto ya es para reírse de lo que nos pasa, pero la risa se torna amarga cuando vemos que la corrupción se ha convertido en el pan de cada día y que las traiciones se
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: