ALL PC GAMES FRAME GENERATION MOD MAGPIE FSR
Автор: Traian Baies
Загружено: 2024-01-11
Просмотров: 1378
Описание:
Este es opcional para compartir mi experiencia personal. Eso no tiene que ver con mods. De esta forma, más personas se enterarán de esto.
OPCIONAL: Mi nombre es Traian. Nací en 1989. (Carta creada el 23/06/2025)
Esta es mi experiencia personal que viví. Son muchas, pero no las voy a mencionar todas, como todo ser viviente tiene en su vida.
La primera y más importante es la existencia de OVNIs o naves extraterrestres, que vi físicamente con mis propios ojos, y no de forma espiritual o en sueños.
En la terraza de mi casa solía dormir cuando hacía mucho calor en Verano, en julio y agosto, en España. Es cierto que me tomaba una botella de mi bebida favorita, que era alcohol, y llevaba mi móvil con mi música favorita, sentado en una silla de playa bien cómoda y grande. Raro que siempre fuera así, pero así fue. Esto ocurrió entre 2020 y 2023, no exactamente en esas fechas.
Vi una nave extraterrestre pasado casi por encima de las casas como a 20 o 30 metros y a 20 o 30 por ora de velocidad que tenía esta forma: Phoenix Lights UFO. Creo firmemente que era extraterrestre, inconfundible. No hay nada parecido a eso creado por humanos, y menos que transmita esa originalidad extraterrestre, nativamente. Entiendes que no es de la Tierra. ya puedes hacerte una idea que sentí y que es lo que creo. no quiero alargar esto seria mui largo.
Ahora, mi experiencia más importante fue espiritual. A lo que yo entiendo, es una de las más famosas, como ECM (Experiencia Cercana a la Muerte). Te explico: estuve de fiesta toda la noche, bebiendo alcohol. Es algo "normal": fiestas, adicciones, etc. Bien, antes de irme a la casa, ya era de día, eran las 7 de la mañana o algo así. Recuerdo que pedí un cigarro a algunas personas que iban a trabajar o tenían su rutina normal, y me encontré con uno que tenía un porro fumando. Le pedí un cigarro y me lo dio. También le pedí que me pasara el porro, sin problemas. Me lo pasó, intercambiamos dos o tres palabras más, y me fui fumándome el porro hasta la puerta de la casa. Cuando llegué, entré en la casa. Mi mujer se iba a trabajar, pero antes le pedí un recipiente para vomitar, por si acaso, porque yo estaba sentado en el sofá y tenía la sensación de vomitar, "normal". Pero esa sensación ya no era de vomitar, sino de algo más fuerte. Sentí que mi alma se desprendía de mi cuerpo. Era un dolor insuperable, pero no imposible de soportar. En esa agonía, clamé con todas mis fuerzas a Dios, insistiendo y tan fuerte que me escuchó. Entonces me sentí en un pozo sin fondo y oscuro. De pronto, vi una luz desde mi derecha y apareció Jesús. Verdaderamente era Dios, era Jesús, de verdad. Con dos o tres cosas más, como la rueda que se menciona en el libro de Enoc, a su derecha y a su izquierda algunos ángeles o algo así, ya que no pude ver todo claro. Pero era tan claro que la realidad misma. Le pedí, le exigí, como un deseo de volver o algo así. Recuerdo que me preguntó qué quería, hijo, o si quería volver a mi cuerpo. Le pedí que, nada más y nada menos, que renovara mi ADN. Recuerdo esa exigencia y que él me tendió la mano y me lo concedió, me lo dio. Antes de esto, ya casi no creía en Dios por el mal que estaba pasando en todo el mundo, pero ahora, JackeMate, me pasó a mí. Otra vez, lo mismo... ¿Qué raro, verdad?
Повторяем попытку...
Доступные форматы для скачивания:
Скачать видео
-
Информация по загрузке: